jueves, septiembre 28, 2006

AMLO desde Tabasco comenta sobre Fecal y el caso Oaxaca.

"En el caso de Oaxaca está a prueba qué tanto es verdaderamente libre eindependiente el pelele de Felipe Calderón. Aquí lo vamos a medir, porque tengoinformación de que tiene un acuerdo con los gobernadores del PRI", quienes le ayudaron en el fraude electoral.

"Vamos a ver si va a mantener ese acuerdo y usa la fuerza pública. No es el presidente Vicente Fox quien está a prueba, sino Felipe Calderón Hinojosa".

AMLO le mide el agua a los camotes de Fecal

A Fecal ya le paso como en un chiste en el que una mujer le pregunta al Cura(pederasta) sobre lo que debe vestir para la noche de bodas.
- Sr Cardenal Norberto Rivera, ¿qué debo ponerme en la noche de bodas? Negligé o pijamas.
Y el Cardenal como solo el sabe de las perversidades, desde bajo su impúdica sotana le contesta:
- Hija mia, póngate lo que te pongas te van a coger.
Y Fecal por muy acostumbrado que este a dar las nalgas, ya le a de doler, por que primero se lo dio a los del PRI con tal de que avalaran el pinche fraude y le aprobaran todas sus iniciativas de mierda, por lo mismo no puede sacar al Ulises Ruiz, pero de igual manera si mete a las fuerzas armadas se avienta encima a toda la opinión publica, cosa que no creo que le importe mucho, por que tiene a sus lambiscones de Te-la-eriza y Tv Az-te-caca que se encargaran de no mostrar ninguno de los actos de represión que se cometan.