viernes, septiembre 22, 2006

Esto es lo que debimos haber hecho desde cuando señores, tomar la television de vuelta al servicio de la informacion y del pueblo, nos hariamos un favor al boicotear a esas aves de rapiña y lame culos...

Simpatizantes de AMLO van contra televisora
Le reclaman por cobertura de actos de campaña
Alejandra Martínez

El UniversalViernes

La dirigencia del PRD-DF reinició sus acciones de resistencia civil en protesta porque Felipe Calderón fue declarado presidente electo.
Un grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, encabezados por Martí Batres, presidente del PRD-DF, tomó las instalaciones de Televisa Chapultepec.
La cita fue en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal; la situación ocasionó que se pensara que la protesta sería contra el titular del órgano, Emilio Alvarez Icaza.
No obstante, cuando estaban en el lugar, un grupos de más de 100 personas se movió hacia Televisa. Hubo recriminaciones por la cobertura que esa empresa hizo de la resistencia civil, de la Convención Nacional Democrática y del grito de Independencia que dio en el zócalo el jefe de Gobierno, Alejandro Encinas.
Los perredistas gritaron varias de las consignas que se hicieron frecuentes en los campamentos instalados durante 47 días en el Paseo de la Reforma y acusaron a Televisa de tener un cerco informativo.
Como protesta, se colocaron sobre el rostro o el cuerpo telas blanca para simbolizar que eran fantasmas.
"Somos los 15 millones de fantasmas que no vieron y que respaldaron la candidatura de López Obrador", gritaron a las puertas de televisiva.
La próxima protesta está programada para el próximo sábado.