jueves, octubre 26, 2006

Nayeli Sanchez nos escribio:

Hola a todos:

Diferentes organizaciones, comites, pueblos de Morelos, entre ellos el Frente Ciudadano de Resistencia Civil Pacifica, la Red Ciudadadana por el Medio Ambiente y los Pueblos de Tetlama y Alpuyeca, hemos organizado un par de actividades para esta semana:

El jueves 26 de octubre a las 4pm, realizaremos una marcha de la Glorieta de Zapata al Zocalo de Cuernavaca para pedir una solucion integral al problema de la basura.

El domingo 29 de octubre, a las 10am, los invitamos al Foro "por una solucion integral al problema de la basura", este sera en el Auditorio del Sindicato mexicano de Electricistas que esta en la calle de Cuahutemoc 55 en Amatitlan, aqui en Cuernavaca.

Aqui les anexo la invitacion amplia de un compañero.
Ojala pudieran acompañarnos en alguno de los eventos que, aun con el anuncio ayer de parte del gobernador realizaremos pues, hay mas cuestiones de fondo que el solo separar la basura. La responsabilidad, por ejemplo debe ser de todos, Gobierno, Empresas y Ciudadania. Hay hostigamiento contra los miembros de la comision de seguimiento del tiradero de Tetlama, etc.
En fin.
Si quieren ver lo que dijo Adame, basta con que vayan a la pagina de la Jornada Morelos (25/10/06) y ahi esta.

Ah!, tambien aprovecho para invitar a que visiten la pagina de la CND Morelos,
que, por ahora es mas un foro de intercambio de noticias y comentarios. Estamos
buscando colaboradores y ojala la gente se anime a visitarlo y participar.
La direccion es www.cndmor.org