lunes, octubre 23, 2006

Se reunirá AMLO con dirigentes de partidos el martes

La reunión será en lo que fuera su casa de campaña

El Universal
Ciudad de México
Domingo 22 de octubre de 2006

17:39 Andrés Manuel López Obrador se reunirá el próximo martes con dirigentes del PRD, PT y Convergencia en lo que fuera su casa de campaña, confirmó el secretario general del partido del sol azteca, Guadalupe Acosta Naranjo.
Desde el pasado martes, el ex jefe de gobierno capitalino decidió tomarse unos días, unos colaboradores cercanos dicen que para descansar y vacacionar y otros para estudiar todo lo relacionado al protocolo que observará su “gabinete”, toma de protesta y gobierno que encabezará a partir del 20 de noviembre.

El pasado lunes, López Obrador se reunió con líderes de las distintas fuerzas del Frente Amplio Progresista, diputados y senadores y sin que se conociera de antemano el tabasqueño simplemente optó por ausentarse al día siguiente.

En la mesa de discusión está pendiente el tema de la elección de Tabasco ya que en la última reunión que encabezó el ex candidato presidencial en su ex casa de campaña sólo se acordó la fecha para dar a conocer su “gabinete” , y los estados que visitará en la gira que iniciará el 4 de noviembre.

Por otro lado, en el Angel de la Independencia diversas organizaciones realizaron este domingo la Cuarta Asamblea Ciudadana de resistencia civil pacífica en apoyo al “presidente legítimo” Andrés Manuel López Obrador con actividades informativas y volanteo.

Monserrat Mondaca, integrante de la agrupación Flor y Canto, informó que cada domingo hasta el 19 de noviembre se celebrarán asambleas ciudadanas en ese lugar para que la población conozca las verdaderas razones del camino emprendido por el tabasqueño.

Anunció que el próximo domingo se realizará un Foro sobre Arte y Cultura en el que la pintora Carmen Zavala expondrá su obra y habrá música, cultura, poesía, danza y muchas otras actividades, pues “ya pasó la depresión postelectoral y ahora estamos muy contentos, la razón es simple: el 20 de noviembre tenemos presidente”.