lunes, noviembre 27, 2006

Señores, OJO CON ESPAÑA, estos desgraciados vienen por la segunda conquista. Debemos estar super-vigilantes:Tenemos dos grandes bancos españoles metidos hasta la médula de nuestro país (bbva, santander), tenemos otra empresa construyendo nuestras CENTRALES ELÉCTRICAS (iberdrola), el control del aeropuerto de la Ciudad de México está concesionado a una empresa española (no recuerdo el nombre), y por supuesto EL PAIS está comprando parte de la prensa escrita de telerisa, puntos TODOS estratégicos para la soberanía de cualquier país, excepto para Foxilandia claro está... aguas!
De nuestro correo:

"... La burla de Canal Cuatro España a la toma de posesión de AMLODate: Sat, 25 Nov 2006 21:49:16 +0100
¿de qué van los de Canal Cuatro?¿Tienen uninterés particular para sacar esta nota que pone a AMLO y todo elproyecto alternativo de nación (fijarse cuando dice que no hayprograma alguno) en un programa que, al parecer, tiene bastanteaudiencia en España (Noche Hache)?

http://www.youtube.com/watch?v=wlzaWS__Pbc&eurl=

A lo mejor los de Canal Cuatro necesitan su probadita de resistencia.Y explicarles quienes necesitan el "necesita mejorar" en democraciason los que fabricaron el fraude.Increíble que los ataques directos del exterior vengan de España y no de Estados Unidos, la verdad.