miércoles, diciembre 20, 2006

Conny Arias

Publico estas notas en nombre de Conny Arias que ha experimentado dificultades para publicar.
----------------------------------------------
Nuevas Jornadas internaZionales por Oaxaca
(APPO, EZLN-La otra, FPDT ...)

22 de diciembre
------------ --------- --------- --------- ----
Alemania

Berlín

Acción frente a la embajada de México, en Berlín.

Datum: 22.12.06
Ort: Berlin - Klingelhöferstraß e 3 (mexikanische Botschaft)
Uhrzeit: 14:30

http://www.zeztaint ernazional. org/esp/moviliza ciones/atenco/ 527.html

------------ --------- --------- --------- -
Alemania

Bremen

Manifestación por Oaxaca en Bremen

Bremen, 22.12, 16.00 Uhr
Goetheplatz: Kundgebung zur Lage in Oaxaca/ Mexiko

OAXACA VIVE, LA LUCHA SIGUE!


------------------------------------------

Me traje esta parte de un post de Víctor de EL SENDERO DEL PEJE AL 2006 y me permití agregar un comentario al final:


"...

5. Denunciar por los medios a los “empresarios” que sepamos que no pagan impuestos, no pagan a los empleados o comenten delitosHay muchos “trabajos” en los cuales no se les paga realmente a los “empleados”, aunque ellos creen que sí (AVON). Ellos sólo reciben la comisión por venta pero nunca un salario, con lo cual, estos tranzas NO PAGAN IMPUESTOS, NI SALARIOS, NI ASEGURAN A QUIEN REALMENTE TRABAJA, NI LOS TRABAJADORES TENDRÁN NUNCA JAMÁS NINGÚN DERECHO NI NINGUNA PRESTACIÓN.Se trata de abrirles los ojos a quienes aún creen que FELIPIN es la opción. Otra cosa, revisemos las propuestas de Felipín y exijamos todas y cada una de esas promesas: Guardería, bajar la gasolina y la luz; TARJETA DE MIGRANTES PARA NO PAGAR COMISIONES CUANDO SE ENVÍE DINERO DESDE EL EXTRANJERO, PAGO DEL SEGURO EN EL PRIMER EMPLEO (JAJAJAJA, COMO SI EL EXPLOTADOR,... PERDÓN, PATRÓN REALMENTE AFILIARA AL PERSONAL)...
..." fin del post.



Yo añadiría que no compremos NADA a toda la gente que desgraciadamente sobrevive de estas ventas por catálogo, vendiendo DE TODO en oficinas y edificios de departamentos. Es increible la cantidad de gente que se dedica al comercio informal de puerta en puerta. Nuestra furris economía está precisamente sustentada en vendernos-comprarnos los unos a otros. Pero insisto, no compremos nada de zapatos, ropa, joyería, etc. por catálogo.

Supongo que tendríamos que acostumbrarnos a vivir de la forma más austera que nos sea posible. En esta navidad, aplicar nuestro poder de NO-CONSUMO.

saludos,

------------------------------------------


Me traje este post del SENDERO porque yo traigo una espinita desde las elecciones en marzo de este año en el Edomex. Después del post, mi comentario:

"...
Seguimos con otra nota de gobiernos estatales. Esta vez con una situación muy interesante. Según
esta nota del Universal, Granier "ganó" la gobernatura en Tabasco (el que la ganó en realidad fue Raúl Ojeda) pero ¡Oh sorpresa! Quien tiene la mayoría en el congreso estatal de Tabasco es el PRD. ¿Cómo se explica esto?... fin del post


COMENTO (Víctor perdón por parafrasearte, es para enfatizar): Pues resulta que en marzo 2006 en las elecciones para Gobernador del Edomex, sabemos que el super-triunfador fue el metrosexual peña nieto y Yeidkol Polensky quedó en tercer lugar, pero ¡Oh sorpresa! En las elecciones del 2 de julio, quien pasó del tercero al PRIMER lugar pero ahora como senadora fue Yeidkol Polensky del PRD. ¿Cómo se explica esto?

Fácil, haciendo un comparativo con las debidas proporciones guardadas, a ella le hicieron, primero, lo mismo que le hicieron a Andrés Manuel después (fue algo así como un ensayo). Para empezar, nos recetaron la conocida campaña de desprestigio y después fraude con todas sus letras. Es decir, lo que más les importa es agandallarse las gubernaturas y por supuesto la presidencia. Ahí se van con todo, lo demás es secundario.

Esto nos serviría como sustento para evidenciar los fraudes si vivieramos en un estado de derecho real y no retórico.

saludos,