lunes, diciembre 04, 2006

Presentará AMLO este lunes su proyecto de presupuesto
Universal


El llamado “presidente legítimo” explica, durante un evento en Ciudad Victoria, Tamaulipas, que su propuesta será apoyada por diputados federales del Frente Amplio Progresista

Al mediodía de este lunes, el llamado “presidente legítimo”, Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su “gabinete”, dará a conocer el proyecto de presupuesto para el año próximo.

El anuncio lo hizo la tarde de este domingo el propio López Obrador, en un evento que se realizó en el salón Premier de esta ciudad.

“Mañana a las 12:00 del día vamos a dar a conocer el proyecto de presupuesto para el año próximo, con todo nuestro gabinete”, dijo el ex candidato presidencial ante unas mil personas que se congregaron a pesar del intenso frío de 10 grados centígrados sobre cero.

Explicó que esta propuesta será apoyada por los diputados federales del Frente Amplio Progresista para que apoyen el proyecto de presupuesto que presentará él y su “Presidencia Legítima”.

“Queremos que el presupuesto se destine a garantizar la atención médica, a crear empleos y que se transfiera a los municipios a los estados”, agregó.

Antes, al igual que lo hizo en Monterrey, López cuestionó duramente el papel de los medios de comunicación en México.

“Los medios de comunicación están muy apergollados por el régimen, la mayoría están actuando como alcahuetes de la derecha, con algunas honrosas excepciones”, apuntó en su discurso.

Mencionó que si se hace un balance, las excepciones de los medios impresos se cuentan con los dedos de la mano, “de la televisión ni hablamos, es una vergüenza, ¿dónde está la democracia?, por mi trabajo tengo que ver la televisión y solo veo a conductores que solamente le están prendiendo incienso al pelele ese, al traidor de la democracia”.