domingo, enero 07, 2007

López Obrador presentará un programa en la televisión mexicana

Romper cerco informativo, entre los objetivos

Comienza la madrugada del martes programa semanal de López Obrador

JUAN BALBOA

Una voz femenina en off expresa: "Por fin. Algo está pasando. Al terminar el lunes te invitamos a ver lo que la televisión calla". Así comienza el promocional de unos 20 segundos con el que se invita a ver el nuevo programa televisivo de Andrés Manuel López Obrador, el cual empezará a difundirse el martes 9 a la una de la mañana.

Otra voz de mujer, en esta ocasión de una simpatizante de López Obrador, se escucha vigorosa: "¡Siempre hemos sido unos agachados, ahora ya no!" La primera voz afirma que es un programa "hecho para ti" y de inmediato revela que será un programa de entrevistas con el "presidente legítimo", por canal 13. "No te lo pierdas".

El programa en el que López Obrador reaparecerá en la pantalla chica es dirigido por el equipo de Luis Mandoki. Habrá una oferta de humor a cargo de los caricaturistas El Fisgón, Helguera y José Hernández, de La Jornada.

Se transmitirá minutos después de que finalice el programa semanal del periodista Ricardo Rocha Reporte 13. Su duración será de media hora.

El pasado jueves López Obrador anunció en Mérida, Yucatán, el lanzamiento del programa semanal, con el cual pretende romper lo que consideró cerco informativo en torno a su "gobierno legítimo".

López Obrador resaltó la importancia del programa, que también ayudará a impulsar la creación de una nueva República. El promocional se puede ver y escuchar en dos direcciones electrónicas de la red de Internet: www.amlo.org.mx y www.gobiernolegitimo.org.mx.

Chidoooo, Tendremos a AMLO los martes a la 1 de la madrugada.
Tengan por seguro que los que no lo puedan ver en la TV en ese horario lo veran publicado en este espacio al dias siguiente.

Es un honor estar con Obrador!