lunes, enero 15, 2007

Reinicia AMLO actividades

Nacional - Lunes 15 de enero (11:45 hrs.)

Participará en el programa "La verdad sea dicha", que transmitirá en TV Azteca
El perredista suspendió su gira informativa para acudir al funeral de su ex suegra, en Tabasco

México, 15 de enero.- Andrés Manuel López Obrador sostendrá este lunes diversas reuniones con integrantes de su "gabinete legítimo", miembros del Frente Amplio Progresista y con Luis Mandoki, encargado del programa televisivo "La verdad sea dicha", cuya segunda emisión se transmitirá la madrugada de este martes.

El ex candidato presidencial interrumpió la víspera su gira informativa de cuatro días por Durango para asistir al funeral de la abuela materna de sus hijos, Elena Noemí Medina de Beltrán, y regresar por la noche a la ciudad de México, para continuar con sus actividades como "presidente legítimo".

De acuerdo con sus colaboradores cercanos, López Obrador reanudará en un mes la gira que no pudo concluir, en la que tenía previsto visitar los municipios de Mapimí, Tlahualilo, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo; en esta semana recorrerá Zacatecas.

La madrugada de este martes, el ex jefe de gobierno del Distrito Federal participará en la segunda emisión del programa de televisión "La verdad sea dicha", que se transmite a la 1:00 horas por Televisión Azteca y tiene como propósito "romper el cerco informativo en los medios de comunicación" que dice padecer.

Asimismo, prevé difundir las acciones de lo que ha llamado el "gobierno legítimo" de México, por lo que se espera que en esta ocasión el programa, con duración de 30 minutos, sea transmitido en todo el país.

La semana pasada, según se conoció, Televisión Azteca no informó a tiempo a sus repetidoras de la emisión, lo cual provocó que por lo menos 12 entidades no transmitieran el programa. (Con información de Notimex/MCH)