miércoles, febrero 07, 2007

Pura demagogia y envidia del cabron de Jesus Ortega y sus chuchos(perros)

Rene Zuñiga nos envia:

¿ EL BURRO HABLANDO DE OREJAS ?


Ruth Zavaleta y Jesús Ortega


La "deformación ética" puede llevar al sol azteca a desaparecer, prevé Jesús Ortega

Nueva Izquierda, por la renovación conceptual del PRD

La Jornada

Dirigentes de la corriente Nueva Izquierda (NI) consideraron necesario someter a una renovación programática y conceptual al Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues ha extraviado la ruta y el proyecto de izquierda que le dio origen.

El líder nacional de esa expresión política, Jesús Ortega, consideró que no hay que cerrar los ojos ante una realidad que peligrosamente se está colando y ha traído un proceso de "deformación ética" en el sol azteca, al convertirse en refugio para proteger impunidades, y aun en franquicia, lo que puede llevarlo a desaparecer.

Durante el primer congreso estatal de Nueva Izquierda Socialdemócrata celebrado en la casa de la cultura Venustiano Carranza, al que acudieron diputados, federales y locales, así como jefes delegacionales, que integran esta corriente, el coordinador del Frente Amplio Progresista dijo que se deben recuperar los principios éticos de la izquierda democrática.

Aunque se le preguntó si se refería a la candidatura de la ex panista Ana Rosa Payán al gobierno de Yucatán, el perredista prefirió no particularizar su crítica y se limitó a señalar que existen legisladores y dirigentes del partido que en lugar de aplicar la línea del sol azteca responden a intereses particulares.

"Lo que digo es que existe un problema del partido, que necesitamos corregir, no con depuraciones, sino con una reforma que nos lleve a corregir estas fallas, porque hay que atajarlas de inmediato en el congreso nacional", expresó.

Consideró que se debe avanzar hacia un PRD más federalista y menos centralista, que reconozca la diversidad y la pluralidad de las izquierdas, "porque de no zafarnos de los arneses administrativos y conceptuales que nos asfixian, se detendrá nuestro desarrollo".

El senador y líder de NI en el Distrito Federal, René Arce, manifestó que el PRD debe entrar en una institucionalización, pues "a veces pesan más los personajes que el partido, lo que nos ha llevado a caer en fallas".

Entrar a este proceso significa no permitir que sean los liderazgos o los grupos los que estén por encima del partido, sino hacer que todos sus órganos, desde los nacionales, los estatales y los delegacionales, funcionen, agregó, al señalar que "la parte pragmática del PRD nos ha llevado a dejar de lado muchos de los principales planteamientos".

Jesús Zambrano, también dirigente de NI, señaló que hay quienes plantean que ante los múltiples problemas del PRD se debe crear un nuevo partido, pero más bien "el gran reto debe ser reformarlo para que regresemos a la institucionalidad".

NI ha apostado, dijo, por entrar en un proceso de autocrítica, lo que no significa, como muchos quieren interpretar, una traición al partido o a Andrés Manuel López Obrador o entrar a negociaciones en lo "oscurito con el actual gobierno".

"Se nos quiere satanizar y descalificar, cuando lo que proponemos es poner por delante las ideas y las propuestas, para que sean la base de los planteamientos que nos identifiquen", agregó.


El debate debiera abrirse, ya que si solamente se escucha una sola voz en la autocomplacencia y autoproclamándose como los impulsores de un cambio ético de fondo al interior del Partido de la Revolución Democrática, entonces estamos mal. Jesús Ortega y Carlos Navarrete, principalmente, han sido señalados como responsables de todo tipo de maniobras, traiciones, golpes bajos a lo largo y ancho del país que les han permitido " sumar " voluntades a favor de su causa.
Es una desvergüenza hablar de una deformación ética, cuando esta corriente y sus nefastos dirigentes han reproducido las prácticas que en la verdadera izquierda siempre se han combatido, como el clientelísmo, la antidemocracia, el utilizar la información y los niveles de dirección para beneficio propio y de sus incondicionales.
hace mal Andrés Manuel al tener tan cerca a Jesús Ortega, señalado como una persona deshonesta y proclive a la negociación que lo beneficie con quién se le ponga enfrente, así pudiera ser Diego Fernández ( lo ha corraborado a los medios Diego ), o la siniestra Elba Esther Gordillo. Así las cosas...
Totalmente de acuerdo a estos truanes de la nueva izquierda se les olvida que si ganaron en las urnas fue por Andres Manuel, asi que basta de darle puñaladas por la espalda y tambien espero que nuestro señor presidente abra bien los ojos y corte las cabezas nepotistas de los subditos desleales de nueva izquierda o en su defecto hacer un partido alterno del gobierno legitimo, se que suena muy descabellada, pero mejor eso que permitir que siguan hechando nos piedras a la canoa!