miércoles, septiembre 12, 2007

El mexicano en el país de las maravillas

El mexicano en el país de las maravillas
por Alicia

Hoy el país, y Puebla en particular, amanecieron paralizados por falta de neuronas de los "dirigentes" de la nación. Se reportan pendejadas variopintas en diversos puntos del país. En el congreso unos pelafustanes disfrazados de comunicadores increpan a otros pelafustanes disfrazados de representantes populares. Hacen uso por varias horas de todas las pistas del circo y se apropian de la televisión donde los televidentes asombrados ven y escuchan como unos a otros se ostentan como paladines defensores de la "libertad de expresión".

Desde otros puntos del país se reportan fuegos pirotécnicos en las instalaciones de Pemex, los cuales ocurren de manera sincronizada en los puntos donde se localizan las valvulas de control. ¿Será que los operadores estaban muertos o andaban de parranda?.

Las inconcientes y poco socialmente comprometidas lluvias ocasionaron inundaciones en el DF, derrumbes de carreteras, atascamientos de coches, explotación demográfica de baches. Pero para alivio de la población, el "gober precioso" ha dicho que demandará a la madre naturaleza por habernos enviado tantas aguas.

Atentamente,
Cuántico
Peor conocido como Aquiles A. Toro