martes, marzo 10, 2009

Denuncia contra Policia Municipal y Federal

Denuncia contra Policia Municipal y Federal

denuncia publica el sabado 7 de Marzo de 1:30 am a 4:00 am.
policias municipales detuvieron a Jorge Medina ex candidato del PRD en el distrito 02 de ciudad juarez y a Sheyla Acosta secretaria del PRD de la misma entidad


De:: "sheyla acosta"

les pongo a su dispocicion el correo que recibimos.

Sorry por molestarte te pido publiques esto que ocurrio el sabado 7 de Marzo de 1:30 am a 4:00 am, los policias municipales nos detuvieron a Jorge Medina y a mi Sheyla Acosta y terminaron golpeando a Jorge y al yo pedirles que se detuvieran he intentar llamarte me detuvieron y a mi por no querer entregar el celular, me esposaron y subieron a la unidad y llegaron los federales mismos que siguieron golpeando a Jorge a patadas y ademas con la culata de sus rifles, nos llevaron detenidos y al ellos darse cuenta que colaboraba en el municipio y que ademas era representante de partido ante el IFE me dejaron libre, mas sin embargo eso no fue algo que le impidiera agredirme te adjunto las fotos de los moretones cabe aclarar que estas me las tome hace algunos minutos, espero y puedas ayudarme con esto para darlo aconocer a la gente ya que no es posible que esto este pasando en nuestra ciudad se supone que estos tipos vienen a protegernos no a jodernos te agradeceria lo publicaras ya que es la unica forma de evitar que esto siga pasando y sobre todo ya que hay gente que no esta dispuesta por miedo a hacerles frente hay que poner la muestra de que no solo a ellos les pasan estas cosas.

Saludos

Los hombres que no perdonan a las mujeres en sus pequeños defectos, jamas disfurtaran de sus grandes virtudes¨
Sheyla A. M.

(656)111-02-18