miércoles, marzo 17, 2010

REPORTE GRÁFICO 16 MARZO

El estallido de la Huelga Nacional y la participación ciudadana en por lo menos 25 estados del territorio nacional muestran el hartazgo, el enojo y la decisión de impulsar desde abajo un verdadero cambio en nuestro país y la salida del usurpador actual de Presidencia.
Las imagenes que verán a continuación reflejan parte de los escenarios en Ciudad Universitaria (UNAM), en las instalaciones del Sindicto Mexicano de Electricistas, así como la toma multitudinaria que se realizó de la subestación de Melchor Ocampo, la toma simbólica de la Secretaría del Trabajo (con todo y el porro "secretario del Trabajo Javier Lozano dentro de las instalaciones), y el clima de relativa tranquilidad que se observó en la subestación de Bolívar, después de que la Policía Federal lanzara gas lacrimógeno contra los electricistas y afectara una guadería, una primaria y las casas de los alrededores, dejando en estado de gravedad a un bebé de dos meses.
Pero bueno, no sigo más, dejo las imagenes para su completa y total difusión en todos los espacios, correos y redes sociales que gusten. Saludos cordiales!!! MARIO

Enfrente de la Fac de Economía, UNAM

 











Manta del SME con mensaje para el porro seudosecretario del Trabajo, Javier Lozano (Losazno), quien ha sido el responsable directo junto con fecal de ese decreto ilegal de extinción de la compañía de Luz y Fuerza del Centro.
Ellos son los principales responsables de haber sacado a los 44 000 electricistas a la calle por el ejército disfrazado de Policía Federal. Que se vayan ya!! No los queremos en México!!