lunes, marzo 29, 2010

Somos humanos, somos hermanos

From: "México por el Sáhara"
To:
Subject: saludos y cordial invitación
Date: Sat, 27 Mar 2010 15:39:06 -0600

Buen día: Recibe un cordial saludo de la Asociación Mexicana de Amistad con la República Árabe Saharaui.

Te escribimos por sugerencia del Excmo. Embajador de la RASD en México, el Sr. Ahmed Mulay Alí Hamadi, para invitarte a conocer nuestras actividades y, si nos lo autorizas, incluirte en nuestro directorio electrónico.

Debido a lo limitado de nuestros recursos la mayoría de los eventos que organizamos se lleva a cabo en el Distrito Federal, pero nos interesan todos los espacios para la difusión de la causa saharaui.

En nuestro sitio web encontrarás información sobre la historia del Sáhara Occidental y su relación con México, actualidades sobre el conflicto saharaui, fotografías y enlaces de interés.
www.mexicoporelsahara.org

Queremos aprovechar este contacto inicial para invitarte a acompañarnos este martes, 30 de marzo a las 19 horas, a la Galería Café El Tintanismo, sita en Av. Azcapotzalco 451-B, Colonia El Recreo, a dos cuadras de la Av. Camarones y muy cerca del metro Camarones, donde
llevaremos a cabo un programa titulado Las mujeres saharauis y la preservación de una identidad nacional.

La actividad incluye una breve charla sobre el conflicto del Sáhara Occidental y las mujeres saharauis a modo de contexto para la proyección de los documentales Lalia (Silvia Munt, 1999, 14 minutos) y Tebraa: retrato de mujeres saharauis (Colectivo de directoras sevillanas, 2007, 69 minutos).

Gracias por reenviar esta invitación a tus contactos y por tu interés solidario con el pueblo saharaui. Por favor, responde a este mensaje si deseas que te mantengamos al tanto de nuestras actividades culturales y solidarias. Atenea Acevedo Responsable de comunicaciones.