viernes, mayo 07, 2010

Círculos de Estudio

No siempre podemos postear las actividades de los círculos de estudio, pero es importante recordar que no paran y solo cambia el tema semanal, todo lo demás es igual (día de la semana, hora y lugar)


EN EL CÍRCULO DE REFLEXIÓN BUZÓN CIUDADANO
CONVOCA EL COMITÉ DELEGACIONAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ


EL BUZÓN CIUDADANO

NECESARIO DEMOCRATIZAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, Buzón Ciudadano, en su reunión N°161, se impartirá la conferencia ““Sin la diversificación de los medios masivos de comunicación, no habrá democracia”, con Tania Rodríguez y Juan Manuel Valero, de Radio Unam. Además la información de seguimiento del SME.
La cita es este sábado 8 de mayo a las 11.30 AM, en el parque del Cartero de la colonia Postal, en las calles Andalucía y Unión Postal, cerca del metro Villa de Cortés, atrás del mercado. ÚNETE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOBIERNO LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ

LA MODERNA
La lucha obrera en el camino de la historia hasta nuestros día

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación, la Moderna, se impartirá la conferencia La lucha obrera en el camino de la historia hasta nuestros días”, con el historiador Salvador Ibarra. Además, información de seguimiento del SME, con y Mauricio Gómez.
La cita es este domingo 9 de mayo, a las 12 hrs., en el parque de la colonia Moderna, entre las calles Juana de Arco y Washington. Trae suero oral, agua embotellada, papel sanitario, miel de abeja…


CAMELLÓN POR LA IV REPÚBLICA

“¿En qué consisten los medidores de prepago?”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, Camellón por la IV República, en su reunión Nº 43 Se impartirá el tema “En qué consisten los medidores de prepago; rumbo a la privatizaciones”, conferencia el ingeniero Mario Govea Sanzón. Además información de seguimiento del SME.
La cita es este domingo 9 de mayo 12:00 hrs., en el Camellón de Plutarco Elías Calles y Municipio Libre, cerca del metro Portales SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ.




SAN SIMÓN TICUMAC
“El Sobrecalentamiento global”

En el Círculo de Reflexión, Análisis y Participación Ciudadana, de San Simón Ticumac, en su reunión N° 72, se proyectará en pantalla, “El sobrecalentamiento global”, con el químico Jorge Méndez. Además la información de seguimiento sobre SME.
La cita es este domingo 9 de mayo, a las 17: 30 Hrs. en el parque de San Simón Ticumac, entre las calles Ortíz Rubio y Juan Escutia, cerca del metro Portales, atrás del salón California. SÚMATE A UN COMITÉ TERRITORIAL DEL GOB. LEGÍTIMO EN BENITO JUÁREZ.