sábado, abril 09, 2011

Con MORENA ¡vamos!

Rodolfo Reyes April 9 at 6:00pm

"Estoy preocupado por la gente... soy un ser humano y siento... mejor me distraigo! tengo varias opciones: Futbol Mexicano Mediocre, de paso tomo coca cola zero de la que toma el chicharito. Puedo ir a una fiesta muy original: Alcohol, Mujeres y pláticas muy pendejas de música de moda (osea mierda) o voy al oxxo, esa tienda monopólica por una botana igualmente monopólica...

Que se joda el pendejo de la tiendita de la esquina! su tienda no es nice, no tiene caja registradora, además nadie se fija que salgo de ahí... abuela jódete con tus donitas y papas naturales fritas, yo quiero mierda, me gusta que me vean lo pendejo... además... solo se vive una vez!

Tengo antojo de ese café de la sirena y el logo verde... es nice, tienen internet y puedo estar con mi laptop horas y horas, muchas chicas me ven y tengo más posibilidades de tener sexo esta noche, oh que rica y productiva es mi vida soy un macho alfa... soy un hombre de sociedad, ¿Y QUE QUE ESA MARCA SEA EXTRANJERA Y PRODUCTORES MEXICANOS DE CAFÉ SE QUEDEN SIN EMPLEO? esa empresa es famosa por algo, porque hace las cosas bien, no crean que es porque le pagan a los "famosos" para dejarse fotografiar con su vaso de café... no crean que son exitosos porque se anuncian con los "artistas" de moda (osea mierda), son famosos porque es un café super fino, así como la cerveza corona y sol... más monopolio... pero bueno, solo se vive una vez.

Uy.. ya me dió hambre, que tal una deliciosa hamburguesa seca y con sabor a rancio de franquicia extranjera, es NICE, una cajita felíz por favor... sirve que de paso me siento importante porque me preguntan que si deseo agregar a mi orden por 5 pesos más papas y refresco (monopolio) grandes... aunque al final termine pagando más que en una cocina de comida corrida ayudando a la economia de mi país. La neta me vale, soy joven y quiero disfrutar, aunque cuando tenga hijos sufra porque no tienen lo que se merecen, soy joven! mi vida es un pequeño circulo, dejenme vivir en paz".

***

La realidad de muchos jóvenes inconscientes, desafortunadamente.  La buena noticia es que  son superados por la energía y creatividad de los jóvenes MORENA.