jueves, agosto 31, 2006

Pide Fox permiso para viajar a Nueva York del 18 al 20 de septiembre.

El presidente Vicente Fox pidió permiso a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para ausentarse del país del 18 al 20 de septiembre, a fin de asistir al 61 Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, Estados Unidos.
En la solicitud, el presidente Fox indicó que buscará consolidar la estrategia y las iniciativas que México ha desplegado para fortalecer el multilateralismo, reformar la Organización de las Naciones Unidas (ONU) e impulsar la seguridad internacional y la promoción y defensa de los derechos humanos.


Comentario:
Bueno esto si que me hace reir, ahora resulta que nuestro mandatario se preocupa a fines del sexenio por todas estas cuestiones y no lo hizo durante su gestion, aparte es curioso que le sea de tanta urgencia atender asuntos de este tipo cuando tiene un asunto mas cabron que resolver en casa.
Espero que no sea una manera de huir del cuestionamiento de su legalidad en la participacion de los comisios del 2000.
Aparte de que es muy conveniente no estar aqui para la muestra de represion de que seremos testigos el dia de mañana y el 15 de septiembre, ojala y se me haga la boca chicharron, pero sabiendo como son los panuchos!