viernes, noviembre 03, 2006

Ay Pero que creativo nuestro gober URO, su avenida es tan larga, que llega hasta las fronteras donde el estado de Oaxaca colinda con Guerrero al norte y Chiapas al sur.
Que les parece ahora el URO sale con la misma jalada de Fox diciendo que el conflicto de Oaxaca se resume a una avenida, asi como decian del movimiento de nuestro presidente legitimo y la resistencia civil.
Y tanto Oaxaca como la resistencia seguiremos la lucha, no importa que nos quieran reducir a una cuadra.
Y a ver si la gente abre los ojos, para todo aquel que duda que Ulises Ruiz es un hijo de la chingada que merece salir, el señor sigue emperrado en no desistir a su cargo, ¿ustedes siguen pensando que realmente le importa un carajo el pueblo de Oaxaca?
Para leer este articulo de la jornada completo den click en el titulo:

Limita Ruiz el conflicto a una sola avenida de Oaxaca
La Jornada
AFP
03/11/2006 17:37

Oaxaca. El gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, aseguró este viernes que la situación en la capital del estado está "muy normalizada", con la excepción de las inmediaciones de la universidad, de donde la policía federal fue expulsada el jueves tras fuertes choques.

"Está muy normalizada la vida de la capital del estado, excepto una avenida donde está el corazón de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO)", el movimiento que exige su destitución, afirmó en una rueda de prensa Ruiz.

Respecto a los graves incidentes en los que los opositores recuperaron dos posiciones en la Avenida Universitaria tras expulsar a la policía, Ruiz aseguró que la Policía Federal Preventiva (PFP) "avanzará y recuperará esa avenida, incluso esperamos que en las próximas horas se normalice esa situación".

No obstante, aseguró que "de ninguna manera se va a tomar el campus universitario"...