lunes, marzo 26, 2007

Un poco sobre la jornada de ayer y fotos...

Nos escribe Olimpia.

Queridos amigos resistentes:

Desde luego que habrá mucho qué decir respecto de la 2a Asamblea de la Convención Nacional Democrática, no he tenido tiempo de hacer mi crónica, sólo les adelanto (por aquello de que luego se nos olvida escribir) que a pesar de que no llegaron todos los que hubieran querido, fuimos muchísimos una vez más. A muchos no nos gustó que la siguiente cita fuera hasta noviembre, estuve comentando con algunas personas que, independientemente de las convocatorias extraordinarias que pueda haber, debemos organizar algo para el 2 de julio, que como el 2 de octubre, no se olvidará, ni debe olvidarse. Pero eso ya será tema de otros tiempos.

Algo que me sigue impresionando mucho es que al paso de la vanguardia (aunque muchos ya habían marchado hasta el zócalo) la gente se sigue emocionando a las lágrimas y todos gritan ¿lo viste? como si de una aparición se tratara la presencia del Presidente Legítimo, fue muy emocionante, casi como comprar la revista que sacó la Jornada "La resistencia" y llorar al ver las fotos que nunca podrán aglutinar todos los sentimientos que nos han acompañado desde el desafuero hasta ahora, gran esfuerzo de la Jornada, no se la pierdan.

También fue un gusto enorme encontrarme a mi amiga Maru entusiasta hasta las cachas atendiendo a la multitud que le pedía informes sobre el Pan Mi General, ¡bravo Maru! lo lograron.

Bueno, no tengo por lo pronto mucho más que decir, salvo que creo que siguen quedando pendientes muchas tareas, la verdad sea dicha, a mi tampoco me gustó tanto el discurso, creo que faltó informar todavía más a la gente qué sigue y tener acciones más concretas; como que algo nos quedó a deber la Convención, ya ustedes me darán su punto de vista.

También, felicitar a mi querido Druida por su labor en Radio AMLO.

Saludos a todos, y como anuncia el tema de este correo, no pongo aquí las fotos, sería muy tardado, así que por favor vayan a mi blog...jajajaja, qué chantaje! pero es por partida doble la invitación, porque también me traje las fotos de mis queridos amigos Diógenes y Aquí les Voy, que tuvieron posición privilegiada para mejores fotos, espero las disfruten.

Un abrazo a todos y lamento no haber encontrado a ninguno de ustedes más, espero que para la próxima nos juntemos más.

Att. Olimpia.


Visítanos nuestro blog es para contrarrestar el cerco informativo
¡Viva la resistencia civil pacífica!
¡Viva Andrés Manuel López Obrador!:
http://resistenciahastaelfin.blogspot.com/

ZoeL escribe:

Efectivamente muchos de los que fueron a la primera CND y a la toma de protesta ahora no pudimos estar ahi en cuerpo (los malditos aumentos a todo nos pasaron a chingar), pero les juro que si estuvimos en alma.

Saludos a todos los compas bloggeros y resistentes y felicidades a Maru por su pan "Mi General".