domingo, febrero 13, 2011

Reportaje Ciudadano

Como parte de las acciones llevadas a cabo por la sociedad civil para exigir que sea reabierto el espacio de comunicación a la periodista Carmen Aristegui, las personas congregadas en las instalaciones de MVS ubicadas en Mariano Escobedo esquina con Copérnico leyeron una carta para que sean atendidas las demandas: La resinstalación de Carmen Aristegui en MVS nocticias y el NO a la censura.
 Vuelvo a preguntarle a los parásitos legisladores que se desgarran las vestiduras en el discuro, pero en los hechos legislan a favor del oligopolio mediático, ¿Cuándo van a legislar para que se nos den estaciones de radio y televisión a nosotros? Recuerden que el espacio radioeléctrico es nuestro y ustedes son nuestros empleados.
 Al frente de la marcha iba un verdadero represetante del pueblo, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña, acompañado de cientos de ciudadanos:
 Y no podían faltar los trePANados, PRIvados de la razón y/o PRDidos de la mente, quienes creen que con abrazos se pueden resolver los graves problemas que enfrentamos por culpa de la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna:
 Tampoco podía faltar la respuesta de la Etilencia de la República al "diálogo de puertas abiertas":

Es lamentable constatar que muchos ciudadanos aún no entienden que el enemigo común a todos nosotros es el sistema corrupto, fascista y parásito que nos desgobierna. Los agravios son muchos y en contra de todos los sectores, porque algo que tiene la mafia es que no discrimina, NOS CHINGA A TODOS POR IGUAL!!! Obreros, campesinos, estudiantes, indígenas, empresarios, niños, jóvenes, ancianos, periodistas, intelectuales, sindicalistas, profesores, transportistas, etcétera. Todos somos blanco de la mafia.

Sólo la unidad de todos nosotros y la movilización de masas harán posible un cambio.

Discurso de Fernández Noroña a las puertas, ¿abiertas?, de Pestilencia de la República:

Después de la marcha en apoyo a Carmen Aristegui nos dimos cita en el monumento a la REVOLUCIÓN para sentar las bases de la organización popular y exigir la renuncia del espurio Calderón. Nuevamente constaté que el principal problema de los mexicanos es su ignorancia política, informativa y cultural. No es posible que haya quienes se dicen ciudadanos "conscientes" y sean excluyentes. No chingao!!! El enemigo de todos es el mismo, el pinche sistema fascista, corrupto, asesino, sociópata, cínico, impune, hipócrita, narcotraficante e hijo de puta que desgobierna.

El enemigo no es el campesino que lucha por mejores condiciones para la producción de alimentos, ni el Sindicato Mexicano de Electricistas que lucha por los derechos laborales y la reinstalación de sus fuentes de trabajo, ni los indígenas que luchan porque sean reconocidos sus derechos originarios, ni los padres de los niños calcinados en la ABC, ni los adherentes a la otra campaña que buscan la autonomia y el buen gobierno, ni los obradoristas que luchan por justicia, libertad e igualdad para todos, ni el pequeño y mediano empresario que busca invertir sin tanta carga impositiva y regulación excesivas, ni el estudiante que busca abrir más espacios para su formación, ni el maestro que está bajo amenaza de Gordillo, etcétera.

El enemigo es el sistema. Entiéndanlo!!! Por eso debemos unirnos y estar lo más informados posibles, porque sólo así podremos lograr lo que todos y cada uno de nosotros queremos; un cambio donde el gobierno sea del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Ya dejémonos de diferencias espurias y pendejas que solo benefician a la oligarquía parásita, porque para ellos es mejor tener divididas a las diferentes luchas que unidas, porque ellos sí saben que "EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO".

Ahora sí lo entendiste o seguirás con tus pendejadas de: ¡ay, como yo no soy sindicalista, no apoyo!; ¡ay, como yo no soy campesino, no apoyo!; ¡ay, como yo no soy zapatista, no apoyo!; ¡ay, como yo no soy periodista, no apoyo!; ¡ay, como yo no soy obradorista, no apoyo; ¡ay, como yo no soy indígena, no apoyo!; ¡ay, como yo no soy intelectual, no apoyo!; ¡ay, como yo no soy estudiante, no apoyo!; ¡ay, como yo no soy empresario, no apoyo!; ¡ay, como yo no soy minero, no apoyo!; ay, ay, ay y más ay. ¡¡¡YA BASTA!!!

¡¡¡Ya deja de ser cómplice del sistema y únete. No seas ignorante, mediocre, sumiso, apático, individualista, egoísta, agachón y pendejo!!!

Discurso Julia Klug:
Discurso Alondra Sofia:
Discurso Víctor Moreno:

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y DEJA DE SER CÓMPLICE DEL SISTEMA!!!

by Alvaro Albarrán on Sunday, February 13, 2011 at 12:49pm