jueves, marzo 29, 2007

Mi posicion sobre el Aborto!

ZoeL escribe:


Mucha gente me ha preguntado mi posicion sobre este tema, a lo cual respondo ni todo es blanco, ni todo es negro.

Yo estoy encontra del aborto apartir del primer mes y medio en adelante y a favor en solo los siguientes caso:

*Cuando los padres son personas de bajos recursos que no pueden mantener un hijo.
*Cuando es una madre adolecente que mas que dar vida se la va a arruinar a ella, a la criatura y a sus padres.
*Cuando es producto de una violacion.
*Cuando la madre sufre algun transtorno mental severo.
*Cuando la madre tiene alguna enfermedad termina, VIH, o su vida corre peligro.
*Cuando hay deformaciones o sindromes en el feto, para que traer al mundo a una criatura que va a ser discriminada en un mundo tan cruel.
*Cuando la madre esta sola y no cuenta con recuersos.
*Cuando es un embarazo no deseado y detectado en el primer mes de gestacion.
*Cuando la madre es drogadicta o codependiente.
*Cuando la madre es una persona promiscua e irresponsable que se embaraza y aborta como si estuviera sacandose una pelusa del ombligo, ahi creo que el aborto deberia de ser permitido por unica vez y cobrar una multa a la madre irresponsable o darle una sentencia en prision.

En otras circunstancias no creo que sea correcto abortar es una responsabilidad muy grande y en estos tiempos hay mil y un formas de anticonseptivos y preservativos.

Si se aborta al mes y medio como maximo esta bien, pero lo que si no considero que sea correcto es cuando tiene mas de 6 semanas de embarazo, el bebe tiene cerebro apartir de las 6 semana y para la semana 8 ya tiene, aun que en un estado muy basico, un higado, corazon, pulmones, riñones, manos, pies y su rostro empieza a desarrollarse.

Asi que no hay escusa, ahora las pruebas de embarazo son muy confiables y hay unas muy baratas, al mes si no ven que llega la regla.

No hay escusa repito, todavia estan a tiempo al mes pero esperar ya mas tiempo si se me hace un crimen.

Por que yo soy madre y tuve un embarazo no planeado, aun que me dio miedo, decidi tenerlo, y creanme es lo mejor que tengo en la vida, con todo y sus dificultades y su enorme carga de responsabilidad y trabajo tener un hijo es una bendicion.

Si definitivamente la maternidad no es para ustedes inmediatamente al no tener su regla, haganse la prueba y pidan a su medico un tratamiento para abortar, pero recuerden siempre y cuando sea antes de la semana 6.