martes, diciembre 26, 2006

Conviven participantes en la campaña de AMLO

Reynosa, Tam. (El Mañana).- Quienes participaron en la campaña de López Obrador en el pasado proceso electoral de las diferentes corrientes partidistas y ciudadanos, se reunieron en la posada que convocó Armando Zertuche Zuani.
Dirigente del PRD local, como Catarino Oliva Blasco; el coordinador del PT, Juan González Lozano; del Frente Amplio Progresista, Ignacio Escobar Figueroa; Santos Valdés Revilla, corrientes ideológicas de izquierda y de las Redes Ciudadanas, se reunieron para esta inédita y singular celebración decembrina.
En su mensaje, el Lic. Armando Zertuche Zuani agradeció la presencia de todos los presentes a la posada, reiterándoles su apoyo y agradeciendo, por enésima ocasión, el trabajo realizado en la campaña de AMLO en donde la votación superó metas y que aunque plagiada la democracia, seguirán adelante en las metas de la democratización.
Acompañado de su esposa e hijas, Zertuche Zuani conminó a seguir trabajando desde sus trincheras para fortalecer, como de manera organizada se está haciendo, el trabajo político en la izquierda para avanzar a mejores perspectivas de vida social y económica, con más oportunidades.
Acto seguido, dio inicio la celebración con comida tradicional en la que los participantes de la campaña tuvieron en esta posada un emotivo encuentro en el cual los participantes demostraron su interés por mantener la unidad y trabajar hacia un mismo fin.
Hubo quienes en forma personalizada, agradecieron a quien fuera candidato a la diputación federal por la coalición Por el Bien de Todos, Lic. Armando Zertuche Zuani, este motivo para estar juntos de nueva cuenta, y saberse que siguen unidos hacia una misma causa y que un tropiezo no significa en lo mínimo una caída, ya que brindó las oportunidades para organizarse mucho mejor y conocer las armas políticas y de campaña sucia con que se manejan otros partidos políticos que lejos de hacer propuestas y llegar a la gente, sólo buscan el poder por el poder mismo.