jueves, enero 11, 2007

Registrarán en dos mil 500 módulos a simpatizantes de AMLO

México. El "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador pretende instalar durante los próximos meses al menos dos mil 500 módulos en todo el país, para recibir el registro de quienes deseen inscribirse como sus representantes.

La oficina de López Obrador dio a conocer lo anterior en un comunicado, en el que también informó sobre los puntos en los que el tabasqueño estará entre el jueves y el domingo de esta semana, durante su gira de trabajo por Durango.

El documento detalla que en cada uno de los lugares que toque la gira de López Obrador se instalarán módulos "para que los ciudadanos que lo deseen puedan registrarse como representantes del gobierno legítimo de México".

En el transcurso del presente año, el tabasqueño tendrá diversas giras en todo el país, mediante las cuales pretende visitar los casi dos mil 500 municipios con que cuenta el territorio nacional, para instalar otros tantos módulos y registrar a sus simpatizantes.

Sobre la gira que iniciará este jueves, el comunicado informa que comenzará en la comunidad de Súchil y abarcará un total de 19 municipios, entre los cuales se encuentran la capital del estado, Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.

Esta es la segunda gira del año, luego de que López Obrador visitó un total de 25 comunidades en Yucatán durante su gira de la primera semana del año, con la que reanudó sus actividades después de las fiestas decembrinas.